Contacte ahora: (+34) 93 580 80 31 - [email protected]

Carpas de madera

La característica principal de las carpas de madera, frente a otros materiales como el plástico o el acero, es que se trata del tipo de carpa que más contribuye al medio ambiente, ya que su proceso de producción emite considerablemente menos elementos contaminantes. Esto a su vez reduce el coste de su consecución, y es por ello que se trata de una de las estructuras más utilizadas hoy en día.

Además, esta carpa de madera resulta fácil de instalar debido al material del que están compuestas. Tampoco requieren de muchos utensilios para llevar a cabo su montaje. De hecho, se trata de uno de los tipos de carpa más fáciles de instalar, frente a otras que presentan una mayor dificultad.

Las carpas de madera presentan gran cantidad de beneficios frente a otras carpas fabricadas con otros materiales. Por ejemplo, su elevado aspecto funcional, ya que pueden generar sombra en el lugar en el que se sitúen. También destaca su adaptación a nivel estético, ya que ésta resulta fácil debido a que la madera es un material muy de moda.

Además, otro de los beneficios principales que presenta este tipo de carpa es que no requiere de un mantenimiento complejo, ya que este material es de trato y cuidado fácil. También puede crear diferentes espacios aislados, generando un ambiente especial en esos lugares en los que se instala la carpa de madera.

En ITG Carpas ofrecemos las mejores carpas de madera para cualquier lugar en el que se quiera colocar este material tan beneficioso y utilizado hoy en día, ya que se trata de uno de los materiales más versátiles actualmente. Lo primero para nuestra empresa es la calidad, y esto es lo que nos mueve a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, que son los principales beneficiados con nuestros productos y servicios.


carpas de madera

Nuestra Empresa

 

ITG lleva fabricando el único sistema de carpas plegables más de 16 años y nuestro deseo es ir mejorando día a día y ofrecer un producto con la mayor calidad posible, nuestras nuevas instalaciones nos permiten seguir avanzando y lograr un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes.

Contacto

  [email protected]
  +34 93 580 80 31
  Ctra. Santiga 66 Pol. Ind. Els Pinetons 08291 Ripollet

Síguenos