Contacte ahora: (+34) 93 580 80 31 - [email protected]

Nuestras Ofertas

Ofertas en Parasol Bahia para Bares y Restaurantes

DESCUENTOS EN PARASOLES PARA TERRAZAS DE BAR Y RESTAURANTES Solicitar información

PROBADOR COLOR CREMA (50% DTO.) últimas 40 unidades

50% DTO. POR SOLO 75 €. Probador plegable - Montaje en 3 minutos. Color crema.Solo 40 unidades. Solicitar información

Oferta Campaña - Carpas Plegables ITG

OFERTA- Carpas Plegables. Hasta Fin de Existencias. DTO. de hasta un 25% Solicitar información

Carpas en oferta

ITG Carpas ofrece las mejores carpas en oferta para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellas al mejor precio. El coste de este tipo de estructuras suele ser un factor a tener muy en cuenta por los compradores. De hecho, se trata de un aspecto que puede ser determinante a la hora de adquirir una carpa u otra. Por ello es necesario tener en consideración dicho factor, ya que por lo general tiene más importancia a la hora de la compra frente a otros aspectos.

El precio se establece en función de diferentes circunstancias, como por ejemplo el tamaño y el tipo de carpa, aunque sobre todo va muy ligado a la calidad de la misma. Una carpa de mayor calidad tendrá un coste mayor frente a aquellas de baja calidad que suelen tener un coste mucho más barato. También se dan casos en los que la relación calidad-precio está muy descompensada, debido a que el precio es muy elevado y la calidad es muy baja.

Lo más difícil es encontrar empresas capaces de ofrecer carpas de alta calidad cuyo precio sea más factible. Los precios asequibles son muy valorados por los clientes, y si además van acompañados por la mejor cualificación de estas estructuras se traducirá en compra segura. Por ello, es recomendable tener a mano una empresa de confianza que cumpla con estos requisitos, ya que ésta ofrecerá los mejores productos y servicios del mercado, frente a otras empresas menos competentes.

ITG Carpas brinda a sus clientes las mejores carpas en oferta. Lo principal para nuestra empresa son nuestros clientes, y por ello, nuestros precios son asequibles para poder abarcar así al mayor público posible. Todo ello sin olvidar la importancia de la calidad en este tipo de productos, ya que la cualificación de nuestras carpas nos representa.

Nuestra Empresa

 

ITG lleva fabricando el único sistema de carpas plegables más de 16 años y nuestro deseo es ir mejorando día a día y ofrecer un producto con la mayor calidad posible, nuestras nuevas instalaciones nos permiten seguir avanzando y lograr un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes.

Contacto

  [email protected]
  +34 93 580 80 31
  Ctra. Santiga 66 Pol. Ind. Els Pinetons 08291 Ripollet

Síguenos