Contacte ahora: (+34) 93 580 80 31 - [email protected]

Tipos de Carpas

Tipos de Carpas

Las haimas son un tipo de carpa muy demandado por nuestros clientes, por su imagen sofisticada y atractiva. La medida más habitual y con la que contamos en nuestro stock es la de 5x5. Se pueden instalar individualmente o formar grupos de varias, sin ningún tipo de límite.

* La única haima 5 x 5 plegable del mercado
* Patas extra reforzadas (55-60 mm)
* Estructura de gran perfil de aluminio (35 mm.)
* Piezas preparadas para el mayor esfuerzo.
* Laterales con grandes piezas con velcro para una sujeción segura y preparados con una faja inferior para instalar barras de sujeción para una resistencia superior.

 

ITG Carpas

ITG Carpas

ITG es una empresa joven y dinámica que se dedica desde 1990 a la fabricación del único sistema existente de carpa plegable . Estas carpas están fabricadas en aluminio para que el transporte como el uso de ellas sea lo mas cómodo y sencillo.

 

Carpas 11 medidas y 2 calidades

Carpas 11 medidas y 2 calidades

Carpas de11 medidas y 2 calidades , todas las carpas fabricadas en aluminio con mecanizados de hierro plastificado . Lonas M2 en poliester o PVC. Fabricacion propia con un excelente servicio post-venta .

 

Personalización de carpas

Personalización de carpas

Personalizacion de lonas en serigrafia o impresion digital

 

carpas madera

Nuestra Empresa

 

ITG lleva fabricando el único sistema de carpas plegables más de 16 años y nuestro deseo es ir mejorando día a día y ofrecer un producto con la mayor calidad posible, nuestras nuevas instalaciones nos permiten seguir avanzando y lograr un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes.

Contacto

  [email protected]
  +34 93 580 80 31
  Ctra. Santiga 66 Pol. Ind. Els Pinetons 08291 Ripollet

Síguenos