Contacte ahora: (+34) 93 580 80 31 - [email protected]

La carpa ITG es un sistema de protección

La carpa ITG es un sistema de protección

La carpa ITG es un sistema de protección y publicidad, que le servirá para eventos , exposiciones feriales , puestos de degustación , mercados , equipos deportivos , puestos publicitarios para empresas , puntos de venta en centros comerciales o simplemente para colocar en su jardín y darle un toque elegante.

 

Mejor resultado en calidad, precio y acabado final

Mejor resultado en calidad, precio y acabado final

Todo nuestro esfuerzo y dedicación se basa en conseguir el mejor resultado en calidad , precio y acabado final , su satisfacción del trabajo bien hecho es nuestro mayor objetivo, por el que luchamos.

 

Acabados y Calidades

Acabados y Calidades

Diseño y materiales extremadamente resistentes pensados para un uso constante .

 

La gran ventaja que le confiere este producto

La gran ventaja que le confiere este producto

La gran ventaja que le confiere este producto, es que no necesita de ningún tipo de herramienta para ser montada, en menos de 1 minuto tendrá instalada su carpa y ademas, gracias a la variedad de medidas que le ofrecemos, podrá elegir lo que mejor se adapte a su negocio sin ningún limite de espacio.

 

carpas pabellon

Nuestra Empresa

 

ITG lleva fabricando el único sistema de carpas plegables más de 16 años y nuestro deseo es ir mejorando día a día y ofrecer un producto con la mayor calidad posible, nuestras nuevas instalaciones nos permiten seguir avanzando y lograr un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes.

Contacto

  [email protected]
  +34 93 580 80 31
  Ctra. Santiga 66 Pol. Ind. Els Pinetons 08291 Ripollet

Síguenos