Contacte ahora: (+34) 93 580 80 31 - [email protected]

Tipos de Carpas

Tipos de Carpas

Las haimas son un tipo de carpa muy demandado por nuestros clientes, por su imagen sofisticada y atractiva. La medida más habitual y con la que contamos en nuestro stock es la de 5x5. Se pueden instalar individualmente o formar grupos de varias, sin ningún tipo de límite.

* La única haima 5 x 5 plegable del mercado
* Patas extra reforzadas (55-60 mm)
* Estructura de gran perfil de aluminio (35 mm.)
* Piezas preparadas para el mayor esfuerzo.
* Laterales con grandes piezas con velcro para una sujeción segura y preparados con una faja inferior para instalar barras de sujeción para una resistencia superior.

 

Montaje en 50 segundos

Montaje en 50 segundos

Sistema plegable de facil montaje en todos los modelos

 

Mejor resultado en calidad, precio y acabado final

Mejor resultado en calidad, precio y acabado final

Todo nuestro esfuerzo y dedicación se basa en conseguir el mejor resultado en calidad , precio y acabado final , su satisfacción del trabajo bien hecho es nuestro mayor objetivo, por el que luchamos.

 

ITG Carpas

ITG Carpas

ITG es una empresa joven y dinámica que se dedica desde 1990 a la fabricación del único sistema existente de carpa plegable . Estas carpas están fabricadas en aluminio para que el transporte como el uso de ellas sea lo mas cómodo y sencillo.

 

carpas plegables

Nuestra Empresa

 

ITG lleva fabricando el único sistema de carpas plegables más de 16 años y nuestro deseo es ir mejorando día a día y ofrecer un producto con la mayor calidad posible, nuestras nuevas instalaciones nos permiten seguir avanzando y lograr un servicio rápido y adaptado a nuestros clientes.

Contacto

  [email protected]
  +34 93 580 80 31
  Ctra. Santiga 66 Pol. Ind. Els Pinetons 08291 Ripollet

Síguenos